Lamentables incidentes en la manifestación pro doble fila el 15E

Lamentables incidentes en la manifestación pro doble fila el 15E

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer domingo, el politizado movimiento en contra de los carriles bici se manifestaba en nuestras calles. Con una asistencia sensiblemente menor que en la anterior manifestación (pronto sacaremos nuestro análisis, no os lo perdáis), a los organizadores se les ocurrió intentar aparentar mayor superficie ocupada, intentando estirar el chicle de manifestantes con el objetivo de colapsar el tráfico de Rivas-Vaciamadrid.

Este intento de aparentar ser más de los que realmente son, coló en algún medio que hizo el cálculo de manifestantes basándose en el espacio que ocupaban y también obligó a actuar a la Guardia Civil.

Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que cada uno vea las imágenes y juzgue por sí mismo el bochornoso espectáculo vivido ayer:

Desde RivasRespira agradecemos la labor de la Policía Local y de la Guardia Civil, y también la paciencia de esa mayoría de vecinos que entiende que aunque la implantación de los carriles bici sea mejorable es necesario realizar cambios en nuestra forma de movernos, y redistribuir el espacio público a favor de soluciones que contaminen menos, siguiendo la tendencia de las principales ciudades del mundo.

Sin ir más lejos, en Madrid ya respiraron mejor aire que Rivas el año pasado.

Un comentario

  1. Pingback: Asistencia a la tercera manifestación pro-doble fila en Rivas Vaciamadrid – Rivas Respira

Los comentarios están cerrados.